Reishi- http://www.ganodermasalud.redtienda.net/?PHPSESSID=0651ea744a3c7d62b9f38ff938c5b81a

En 1983 el Sr. Leow Soon Seng, Micológo, fundador de Gano Excel, comenzó a estudiar los hongos y descubrió 6 variedes de Ganoderma Lucidum. Estandarizó las técnicas para cultivarlos y que la potencia del hongo permaneciera intacta de cosecha en cosecha. En 1995 fundó la compañía de Gano Excel localizada en Malasia. Se extendió a 28 Países y finalmente llegó a Los Estados Unidos en el año 2003.

Gano Excel Peru llegó en junio del 2007, actualmente tiene más de 9000 afiliados en un año, y tenemos lideres peruanos que apostaron por Gano Excel y ahora estan ayudando a las familias peruanas trayendo Salud y Prosperidad

 
En China se le conoce como "El Rey de las Plantas" Es un champiñón herbal conocido en China por sus beneficios hacia la salud.
Se ha usado en Japón y China por más de 2000 años, esto lo convierte en el champiñón más viejo conocido que jamás se haya usado en la medicina. Desde tiempos antiguos el Gano era reservado solo para el Emperador y la realeza. Ha sido reverenciado como la hierba más rara y más benéfica del planeta. Este champiñón es calificado en oriente como la medicina herbal numero uno, encima inclusive del ginseng, debido a las siguientes cualidades:

  • Es no-toxica y se puede tomar diariamente sin producir ningún efecto secundario negativo. Te elimina las toxinas
  • Cuando se toma regularmente, restaura el estado natural del cuerpo, permitiendo que los órganos funciones con normalidad.
  • Es un inmuno-modulador, regula y afina el sistema inmunológico.

Principios Basicos del Ganoderma:

1. Las enfermedades son provocadas por 2 razones básicas: La acumulación de tóxicos y por un desbalance de la funcionalidad del organismo.

2. El ganoderma se ha comprobado que mejora el organismo bajo un uso constante , al balancear los sistemas del organismo y subir las defensas para enfrentar las enfermedades.

3.Muchas veces hay reacciones del cuerpo lo que comunmente es llamdo "crisis curativa" , que es debido no sólo a la neutralizacion de las toxinas sino a la eliminación , ya que ganoderma es irrelevante al tipo o gravedad de la enfermedad.

4. No tiene ningun efecto secundario.

5. Las unicas personas que no pueden tomar son aquellas que tengan trasplantes de órganos.

Beneficios de Ganoderma Lucidum

  • Energetiza y rejuvenece el cuerpo.
  • Potencializa el sistema inmunológico del cuerpo. Genera resistencia en contra de las enfermedades.
  • Mejora la circulación sanguínea.( lo cual beneficia contra la insuficiencia coronaria, los hemorroides, previene infartos, destapa arterias, combate la arteriosclerosis, la obesidad, mejora el desempeño sexual, etc.)
  • Ayuda a tratar la ansiedad, la presión alta, la hepatitis, la bronquitis, el insomnio y el asma.
  • Realiza actividad anti-alergenica. Combate cualquier tipo de alergia.
  • Previene la bronquitis y la gripe.
  • Es anti-inflamatorio.
  • Es un antibacterial.(Debido a que aumenta la actividad del sistema inmunológico)
  • Es un súper antioxidante ( mas de 150 antioxidantes, no existe un producto que siquiera se le acerque a esta cantidad) que defiende al organismo de los radicales libres.
  • Genera una actividad anti-tumores.
  • Es un antiviral.
  • Relaja el sistema nervioso y los músculos. (apoyo en contra de la depresión, la tensión nerviosa y la neurosis). Mejora el estado de animo.
  • Disminuye la presión de la sangre.
  • Fortalece los huesos.
  • Realiza una acción de cardiotonico, disminuye el colesterol "malo", mejora el funcionamiento del miocardio y la arteria coronaria.
  • Expectorante natural.
  • Destruye células cancerigenas.
  • Limpia los riñones y el hígado, desinflama los intestinos.
  • Optimiza el uso del oxigeno en el organismo. Mejora la sinusitis.
  • Combate los mareos y la fatiga crónica.
  • En resumen MEJORA TU SALUD Y TU CALIDAD DE VIDA.

El Ganoderma y el cáncer

 Desde hace años la preocupación por encontrar una solución al cáncer está demostrando que muy poco se hace en lo referente a la medicina convencional, ha aumentado el gasto destinado a la investigación contra el cáncer en los países desarrollados. Sin embargo muy poco se hace para recurrir a la medicina natural, aquella que es la que dió inicio a está desde hace siglos.
Durante centurias, la literatura japonesa y china han resaltado a Ganoderma lucidum por sus efectos vigorizantes de la salud, especialmente en lo concerniente al incremento de la longevidad, al tratamiento del cáncer, la resistencia y la recuperación de las enfermedades. Los guías himalayos lo han empleado para combatir la enfermedad ocasionada por las grandes altitudes. Los indios Mayas tradicionalmente lo usan para combatir una variedad de enfermedadades transmisibles. Reishi, como es llamado Ganoderma lucidum, ha llegado a ser especialmente popular en años recientes entre los grupos de alto riesgo, los infectados de VIH (Stamets,1993).
Sin embargo existen estudios e investigaciones sobre algunos frutos, hierbas naturales que están alcanzando notoriedad y mucha esperanza entre los científicos en la lucha contra esta enfermedad que afecta a un gran porcentaje de la población mundial.
De Ganoderma se han aislado un grupo complejo de polisacáridos que se reportan como estimulantes del sistema inmunológico, aumentando la producción de monocitos, macrófagos y citoquinas. Una teoría es que estos polisacáridos estimulan la producción de células “T” ayudantes, las cuales atacan las células infectadas (Stamets, 1993).
La adicción a los narcóticos deprime las funciones del sistema inmunitario. Se ha demostrado que los polisacárido-péptidos de Ganoderma lucidum pueden restablecer el sistema inmunológico deprimido por el uso de morfina y que puede ser potencialmente benéfico en el tratamiento de cáncer. Los polisacáridos de Ganoderma lucidum son quimiopreventivos, inhiben la formación de 8-hidroxideoxiguanosina que representa un daño oxidativo en el DNA. La radioterapia, la quimioterapia y el uso repetitivo de morfinas para remediar el dolor, aunque indispensables en el tratamiento del cáncer pueden suprimir las funciones del sistema inmunológico. El estrés y el envejecimiento también pueden causar el deterioro de esta función (Liu, 1999 a).
Una inyección previa de un antioxidante de Ganoderma, restauró casi al 100% todos los parámetros bioquímicos disturbados por el uso de quimioterapia con adriamicina o cisplatina que induce nefrotoxicidad por estrés oxidativo. La cardiotoxicidad inducida en ratas ha sido revertida con extractos de Ganoderma con dosis de 125, 250 y 500 mg/Kg/día, durante 2 semanas. También se ha demostrado la reversión de la función inmunológica por los polisacaridos de Ganoderma lucidum, cuando esta se ha empeorado con mitomicina, 5 FU, citarabín, el estrés y el envejecimiento (Liu, 1999 a).
Ganoderma lucidum puede curar cáncer, el síndrome de fatiga crónica, la degeneración del hígado, desórdenes de la sangre (Stamets,1993). Los extractos alcohólicos de Ganoderma lucidum inducen el reposo del crecimiento celular y la apoptosis de manera selectiva sobre las células tumorales, demostrado en casos de cáncer de pecho humano. Igualmente se ha reportado que puede inhibir el crecimiento celular previniendo la transición desde G1 hasta la fase S en células HeLa. Los extractos alcohólicos de Ganoderma lucidum son capaces de inducir apoptosis en forma directa en células de cáncer de pecho humano no a través del sistema inmunológico.
Los polisacáridos del extracto acuoso de Ganoderma lucidum presentan actividad antitumoral mediada por citoquinas liberadas de macrófagos y linfocitos T activados, especialmente Factor de Necrosis Tumoral a (FNT a) e Interferón g (IFN g) (Hongbo et al., 2002). Los polisacáridos de alto peso molecular aumentan los niveles de IL 1b, IL 2, IL 6; tienen actividad antiviral preventiva, e hipoglicemiante.

Tratamiento del estreñimiento con Ganocafé

El tratamiento con Ganocafé para combatir el estreñimiento deberá seguirse complementando la ingesta del producto con abundante agua (no menos de 10 vasos al día)

Se recomienda en casos leves tomar medio sobre (10 grs. aproximadamente) tres veces al día, 30 minutos antes de las principales comidas. Es decir durante el día deberá tomarse un sobre y medio. Esto por espacio de una semana o hasta conseguir una evacuación pareja y con una frecuencia normal.
Para casos graves, en donde el estreñimiento a evitado la defecación por mas de 5 días, tomar un sobre de Ganocafé (21 grs.) 30 minutos antes de cada comida. Si se tiene costumbre tomar 3 comidas serán 3 sobres, por ejemplo. No olvidarse de consumir agua en la cantidad recomendable.
Después de conseguir el efecto deseado, continuar dosis de mantenimiento de un sobre al día en ayunas. Aompañar a esto los consejos arriba antes mencionados.

Por qué el Ganocafé es bueno para combatir el estreñimiento?

Como sabemos el Ganocafé posee en su composición el hongo Ganoderma lucidum o Reishi y café arábigo descafeinado. Este hongo es mezclado con café al cual se le ha cambiado su pH acido a un pH de 7.3, el mismo ph de nuestra sangre, quitándole de esta manera su acidez natural, además de esto se ha aislado la cafeína de manera natural hasta un 98%. La proporción del hongo y el café es de 95% y 5% respectivamente. Esta sustancia activa no modifica el delicioso sabor del café.
El ganoderma lucidum tiene entre sus principios activos y composición mucha fibra. Es un alimento rico en fibra dietética. La fibra que contienen estos hongos es la quitina que forma parte de la estructura de los hongos. El consumo de fibra es fundamental para la prevención del cáncer de colon, la obesidad y la cardiopatía isquémica, reduce el colesterol malo, además de prevenir y solucionar el problema de estreñimiento de manera efectiva.
Desintoxicación con el hongo Ganoderma lucidum

En este caso usamos a un miembro del reino fungi, es decir un hongo, seta o champignon de color rojo brillante que posee muchas propiedades ya que almacena en su estructura nutrientes, elementos nutracéticos y es un gran adaptógeno para el organismo.
Para que el Reishi -como también se le conoce- actúe plenamente y el organismo goce de todas sus bondades, requiere un ambiente libre de toxinas en nuestro cuerpo. Sus propiedades desintoxicantes en un principio "prepararán el camino" para pasados algunos días el Ganoderma lucidum y sus principios activos actúen al nivel más basal en el cuerpo, en los tejidos de las diferentes áreas del cuerpo. Trabajando en cada célula desde el espacio intercelular y penetrando en su interior hasta los organelos citoplasmáticos del citoplasma celular, en donde se efectúa el intercámbio y la absorción de los nutrientes.
A este periodo de preparación se le conoce como CRISIS CURATIVA. La manifestación de esta etapa, varía de persona a persona según el estado de salud en que se encuentre. Una persona que se encuentra padeciendo de una Diabetes mellitus tipo 2 requerirá de un tiempo más prolongado para desintoxicarse que alguién que solo tiene un resfriado común. Las enfermedades metabólicas y las crónicas requieren más tiempo de depuración que puede llegar hasta los 30 días como promedio. La mayoría de personas suele tener una crisis curativa que no excede los 15 días.
Todos pasamos por este periodo cuando nos sometemos a tratamientos naturales. En el caso del Gano café no es la excepción. La depuración siempre se dá, pero existen muchas personas que no la manifiestan y este periodo pasa inadvertido por el paciente.
Los síntomas o pequeñas reacciones que se podrían presentar son: sueño, agitación, heces sueltas, halitosis o mal aliento, sudoración fuerte, dolor de cabeza, mareos y vértigos. En otras personas podrían presentarse también insomnio parcial, dolores articulares pasajeros, etc. No son tan frecuentes estos síntomas, pero es mejor advertirlos. De presentarse, disminuir la dosis a la mitad y continuar con el tratamiento con Gano café, jamás suspenderlo, ya que no se daría la depuración completa.

Lo que se recomienda es que en esta crisis curativa, ingerir más allá de los 8 vasos diarios de agua purificada. No estamos hablando de jugos, bebidas edulcoradas, sopas, infusiones y demás, sólo de agua y nada más que agua sin ningún agregado. Los que tienen costumbre ingerir agua de mesa embotellada o agua mineral, consumirla sin gas.

El Ganoderma lucidum en una primera etapa se encargará de remover todas las toxinas y desechos de nuestro aparato digestivo (almacén natural) en especial el hígado y el colon serán los primeros órganos en desintoxicarse y entrar a la segunda etapa de absorción de los nutrientes.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s